La Vieja Peta on line

Thursday, November 09, 2006

¿Cuánto dura una semana?


Generalmente, una semana dura 7 días. El nombre viene del griego "hepta", siete, y de ahí al latín "hebdomada", de donde viene el italiano "settimana" y el español "semana". En resumen, una semana inevitablemente tiene siete días.
Pero nuestra carrera, siempre innovadora, ha inventado la primera semana que no dura siete días, sino sólo un día y medio: la semana de la carrera. Los anuncios indicaban una semana, pero en realidad fueron sólo un día y medio. Entre las actividades programadas, se realizó una misa a las 12:30, una tarde deportiva con una asistencia de alrededor de 30 personas, y una tocata que en verdad salvó la "semana".
La calidad de los grupos y la satisfacción de las necesidades básicas de los estudiantes de Pedagogía en Religión (léase chelas y cigarros), mostraron la capacidad de hacer una buena celebración de la Carrera, la que esperamos que el próximo año siga la costumbre mundial y dura los siete días que suma una semana.

1 Comments:

  • At 8:51 AM, Anonymous Anonymous said…

    igual esta buenoel mensajito, la verdad que la semana estuvo penca, pero igual los amigos de hanns salvaron la tarde, buta choro gordo cuando los vas a invitar de nuevo para que conversemos jajajjajajja haber si aprendieron a hacerlo como las personas en un grupo broma igual son la raja

     

Post a Comment

<< Home